fbpx

Nosotros

Noites Innovación & Descanso es una empresa creada a finales del año 2018 por gente joven pero con gran experiencia en el sector del descanso con la idea de crear productos diferentes e innovadores que ayuden a mejorar el descanso de los usuarios. Comprometidos con el medioambiente, el uso de tejidos biodegradables y de bajo impacto ambiental, sumado a la apuesta por el papel y el cartón en nuestro “packaging” en ausencia de plástico, son algunas de las medidas que hemos tomado.

Noites Innovación & Descanso

Experiencia + Innovación
= Almohada Onze

Además, en Noites Innovación & Descanso confeccionamos manualmente una a una todas nuestras Almohadas Onze. Con una materia prima (espumas, tejidos, accesorios) suministrada al 100% por proveedores españoles, las confeccionamos, empaquetamos y enviamos desde nuestras instalaciones en el municipio de Ponteareas (Pontevedra). Ofrecemos un servicio de atención al cliente cercano y rápido, así como asistencia personalizada en caso de tener que gestionar cualquier consulta.

¿Dudas? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, eres un distribuidor, te interesa nuestro producto o tienes alguna duda aquí tienes nuestros datos de contacto:

Abrir WhatsApp
💬 ¿Te podemos ayudar en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?