fbpx

FAQs ONZE

Esta es una recopilación de las preguntas que recibimos con mas frecuencia:

¿Qué combinación me va mejor?

“No te adaptes a tu almohada, haz que tu almohada se adapte a ti”. Este es el principio que seguimos en Noites a la hora de crear la Almohada Onze.

Cada persona es diferente: estatura, complexión, peso, gustos… Es por eso que recomendamos probar diferentes combinaciones antes de escoger la definitiva.

Importante: sea cual sea la mejor combinación para nosotros, recomendamos dormir al menos 3-4 noches con la misma combinación antes de cambiar y probar otra. Esto se debe a que nuestro cuerpo siempre necesita un pequeño periodo de adaptación.

Comprar ahora »

¿Cómo funciona?

La funda exterior de Tejido Tencel® de la Almohada Onze cuenta con una cremallera que recorre el lateral y el frontal de la almohada.

Cuando la recibas (o cada vez que quieras cambiarla) abre esta cremallera, fácilmente podrás extraer o introducir las capas de su interior para así regular la altura y escoger qué capa quieres que quede en la parte superior. Esta capa superior será la que marque la sensación principal que tengas en el momento en que te acuestes y estés en contacto con ella: sensación más envolvente “efecto memoria” para la capa viscoelástica gris y sensación mas fresca “efecto rebote” para la capa HR rosa. Comprar ahora »

¿Cómo lavo la almohada?

Algunas de las características del Tejido Tencel® son su excelente gestión de la humedad y su reducción de formación de olores desagradables.

Si se quiere lavar, se deben extraer las capas que en ese momento estén en su interior y utilizar un programa de ropa delicada y lavar en frío. No se recomienda planchar el tejido ni usar secadora. Las espumas no se pueden lavar.

Comprar ahora »

¿Qué funda exterior necesito?

Desde Noites recomendamos fundas exteriores de 50x60 (medida de 60cm), 50x75 (medidas de 70cm y 75cm) y 50x90 (medida de 90cm). Las podrás encontrar fácilmente en grandes superficies. El ancho de la almohada es de 36cm. Comprar la almohada ahora »

¿Qué nos diferencia a Noites?

Noites es una empresa creada por gente joven pero con gran experiencia en el sector. Estamos comprometidos con el medioambiente: el Tejido Tencel, 100% biodegradable y con bajo impacto medioambiental, sumado a la apuesta por el papel y cartón en nuestro “packaging” en ausencia de plástico, son algunas de las medidas que hemos tomado.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente cercano y rápido, así como asistencia personalizada en caso de tener que gestionar cualquier incidencia. ¡Cómprala ahora! »

¿Cómo es el packaging en el que me llega la almohada?

La Almohada Onze te llegará envuelta en papel de seda junto a unas muestras de las espumaciones. También introducimos un marcapáginas con información adicional de la almohada. Todo ello dentro de una caja exterior de cartón con un asa para poder llevártela a todas partes. El cuidado de todos estos detalles hacen de la Almohada Onze también el regalo perfecto. ¡Cómprala ahora! »

Abrir WhatsApp
💬 ¿Te podemos ayudar en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?