fbpx

Envíos y Devoluciones

Envíos

Los pedidos realizados desde NOITESDESCANSO.COM son todos ellos enviados de manera certificada y entregados entre 1 y 2 días laborales* (a partir del día de la realización del mismo).

La entrega se podrá realizar en cualquier dirección o se podrá utilizar una de las oficinas de Correos como punto de recogida

Los envíos en Península son totalmente gratuitos.

Si tuvieses alguna otra duda sobre el proceso de envío de los productos de NOITES INNOVACIÓN & DESCANSO no dudes en escribirnos a pedidos@noitesdescanso.com

*Condiciones válidas únicamente para pedidos realizados dentro de la península.

Devoluciones

Cuentas con hasta 100 días para devolver tu Almohada configurable Onze. En caso de que quieras devolverla, escribe un correo a hola@noitesdescanso.com o llama al número de teléfono 609 088 848.

¿Cuál es la única condición para devolver el producto? La única condición es que hay un periodo mínimo de prueba de 30 noches. Esto se debe a que todos necesitamos un periodo de adaptación para cualquier producto, y más si se trata del descanso. Es habitual que las dos primeras noches no se esté del todo convencido… pero a partir de la primera semana se duerme mejor que nunca.

Aun así, si decides devolverla, pasaremos a recoger tu almohada y se te devolverá el importe total que pagaste menos 15€ relacionados con los gastos de transporte.

Métodos de pago

La forma de pago de la tienda online será a través de PayPal o tarjeta.

Abrir WhatsApp
💬 ¿Te podemos ayudar en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?